En Español

¡Controlar El Azúcar En La Sangre Con Extend Nutrition!

Nuestra formula única es probada para ayudar en controlar el azúcar en la sangre para más tiempo que cualquier otro producto en el mercado.  Si tienes diabetes, si estas intentando perder peso, ó si quieres vivir más sano, los productos de Extend Nutrition son soluciones convenientes que pueden ayudarse en alcanzar sus metas de salud.

 

¡Pruebe Nuestros Productos Hoy!
Tenemos 4 productos disponibles en 15 sabores distintos que se pueden ayudarle en come sanamente y divertirse mientras lo hace.  Todos nuestros productos usan en la misma formula científica basada en almidón de maíz no cocinad, un ingrediente que ayuda en controlar el azúcar en la sangre.  No importa si prefiere nuestros Bars, Crisps,  ó Shakes; cada producto de Extend Nutrition puede ayudarse en controlar su azúcar en la sangre.

Bars

Crisps

Shakes

Beneficios Para Todos

Los beneficios de niveles estables de azúcar en la sangre no son solamente para personas con diabetes.  Si mantenga un nivel estable de azúcar en la sangre, puede quedar feliz, sano y mantener energía por la día entera.

  • Si tiene diabetes, nuestros productos pueden ayudarse en controlar el azúcar en la sangre y evitar hiperglucemia y hipoglucemia.
  • Si quiere perder peso, nuestros productos son probados de reducir las calorías consumidas en la comida siguiente.
  • Si le importa mucho el ejercicio y el bienestar corporal, nuestros productos pueden mejorar el proceso de recuperar después de ejercicio.
  • Si no tiene tiepo para cocinar, nuestros productos son muy fáciles de disfrutar y ayuden para controlar su hambre.
  • Si le importa su salud, nuestro contenido de fibra dietética y proteína puede ayudarse en alcanzar sus metas para su dieta.

     Si tiene hijos quien necesitan un bocadillo saludable, nuestros productos son soluciones simples con gran sabor.

Back to the top